aspirador castañas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

1.100,00 €
O

Descripción rápida

El aspirador V77S se utiliza para recoger fácil y rápidamente castañas, avellanas, nueces, almendras, pistachos y bellotas, higos, aceitunas, también en lugares impracticables. La forma del depósito permite obtener una recolección ya parcialmente limpia: una buena parte de las
hojas y de los residuos aspirados se expulsa a través de la salida del aire. El vaciado del depósito se produce de manera sencilla, con la máquina sobre los hombros, accionando la palanca específica.
El modelo V77SD se suministra con una tapa doble que filtra el material pequeño (tierra, guijarros) durante el vaciado del depósito; resulta muy indicado cuando se trabaja en zonas con el fondo sucio o trabajado. El producto que se recolecta puede amontonarse fácilmente, antes de aspirarlo, utilizando el soplador BL3A o bien aprovechando el tubo de salida del aire del mismo aspirador.
Caracteristicas:
Motor 5 HP
Modelo C7, 2 tiempos, 77 cc, 3,6 kW, fabricado y diseñado totalmente por Cifarelli SpA,
r e frigeración de aire.
Depósito de recogida reutilizable de unos 20 L.
Peso Kg. 13,5
Embalaje 53x41x80 cm

Más vistas

Detalles

Esta innovadora máquina para la recogida, única en el mercado, nace de la experiencia de Cifarelli en máquinas de mochila ligeras y potentes. El V77S se recomienda especialmente para la recogida de castañas y es el resultado de una serie de pruebas realizadas en diferentes regiones de Italia. El V77S se utiliza también de forma habitual para recoger otro tipo de frutos como, por ejemplo, avellanas, nueces, almendras, pistachos, conchos, bellotas y aceitunas..

Información ampliada

Prof. labor (cm) No
Ancho labor (cm) No
cm. de Altura entre puntas No
HP requerida No
Peso (kg) 13.0000